Buenos Aires, mejor ciudad para el turismo gay

sábado, 8 de noviembre de 2008

Buenos Aires fue elegida, por segundo año consecutivo, la mejor ciudad del mundo por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana especializada en turismo gay Out Traveler.



Este año, la elección contó con el doble de votos que la edición anterior y Buenos Aires quedó posicionada, nuevamente, como el mejor destino. Barcelona y Amsterdam ocupan el segundo y tercer puesto del ranking.

La capital argentina cuenta con una amplia oferta cultural y numerosos servicios dirigidos a la comunidad homosexual, además de una propuesta turística atractiva. En los últimos tiempos la ciudad se ha convertido en el nuevo destino turístico preferido debido a su carácter abierto y tolerante, lo que refuerza la identidad de Buenos Aires como ciudad gay friendly.

Entre las actividades que ofrece la ciudad se destacan locales para gay, festivales de tango y cine gay, un club de vino, y ferias comerciales especializados, entre otras.

Vía | minutouno

2 comentarios:

maria dijo...

mira vos nenis ojala todos tomaran ese ejemplo de tratar a la gente y qererlas sin juzgarlas por su sexualidad..asi como vos comigo..t re felicit por la pagina vida!!! t deso lo mejor con conra y sos mucho!!! t re felicito!

t re kiero vida!!! ,ucho!

Pau dijo...

Que bueno saber que en todos lados podemos sentirnos cómodos y sin discriminaciones. Me parece una muy buena iniciativa y recomiendo Buenos Aires como destino. Un saludo.

Pau - Hoteles en Buenos Aires.