El País Vasco, entre los mejores 10 destinos turisticos para 2009

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Euskadi entre los mejores destinos turísticos para el próximo año



El diario británico The Times ha publicado recientemente, una lista con los 10 mejores destinos turísticos, para todos aquellos que quieran tomarse unas vacaciones durante 2009. El País Vasco fue incluido en la lista, sobre todo por sus museos y playas.

Mucha gente ya está pensando en el destino turístico de sus próximas vacaciones. Y, de seguro, más de uno ya debe haber pensado en el País Vasco como una de las opciones potables para tomarse unos días de descanso. También así lo hicieron en el tradicional diario británico The Times, que incluyó a Euskadi en una lista de los 10 destinos turísticos más interesantes para el próximo año.

El pasquín inglés destacó dentro de las cualidades de dicha zona española a varios puntos neurálgicos de la belleza vasca. Obviamente, entre ellos figura el museo Guggenheim de Bilbao, la gastronomía de San Sebastián, los pueblos pesqueros vizcaínos de Bermeo y Lekeitio y también la playa usada para practicar surf en la localidad de Mundaka.

"El País Vasco es un cóctel de diversión, sol, cultura y belleza", señaló la nota publicada en The Times, alentando a la concurrencia a dirigirse hacia dicha zona. También integraron la lista sitios como la Bahía de los Fuegos (Tasmania), el archipiélago de Chiloe (Chile), la isla de Ko Tao (Tailandia), la zona del Languedoc (Francia) y el espacio natural de Nam Ha (Laos).

Vía | Losmejoresdestinos

1 comentarios:

Sergio dijo...

Es cierto es un muy buen lugar para visitar, incluso para viajes de negocio, un perfecto plan de negocios.

http://negociosybolsa.blogspot.com